Deja tu opinión

weleda leche corporal caléndula 200 ml

  /   357905
WELEDA
Comprar weleda leche corporal caléndula 200 ml
Deja tu opinión

weleda leche corporal caléndula 200 ml

 /  357905
WELEDA

200 ML. Leche corporal para piel sensible o seca

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Weleda Caléndula Leche Corporal Bebé 200 ml es un producto diseñado especialmente para el cuidado de la piel delicada de los bebés. Esta leche corporal está formulada con ingredientes naturales y biológicos, como extractos de caléndula y aceite de sésamo bio, que nutren, suavizan y calman la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, esta leche corporal es ideal para adultos con cualquier condición de la piel, especialmente aquellos con tendencia sensible y seca.

¿Cómo se usa el producto?

La Weleda Caléndula Leche Corporal Bebé 200 ml se utiliza de manera sencilla y efectiva. Después del baño, se aplica una pequeña cantidad de leche corporal sobre la piel limpia y seca del bebé o del adulto. Se recomienda realizar un suave masaje para facilitar su absorción y promover la actividad celular. Esta leche corporal tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Weleda Caléndula Leche Corporal Bebé 200 ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico, lo que lo hace adecuado para personas con piel sensible y para celíacos. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con alergias conocidas. En caso de irritaciones o daños en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Ante cualquier duda, nuestro equipo de [nombre de la empresa] estará encantado de ayudarte y brindarte la información necesaria para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La Weleda Caléndula Leche Corporal Bebé 200 ml es el producto ideal para nutrir, suavizar y calmar la piel delicada, proporcionando una hidratación profunda y duradera, sin comprometer la salud y el bienestar de tu piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia