Deja tu opinión
  /   300333
D.H.U.
Comprar calenduflor baby dhu cr 50 g d.h.u.
Deja tu opinión

calenduflor baby dhu cr 50 g d.h.u.

 /  300333
D.H.U.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Calenduflor Baby Crema es un producto diseñado especialmente para proteger la piel de los bebés contra irritaciones y enrojecimiento causados por la dermatitis del pañal. Esta crema contiene extracto de caléndula, conocida por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias, que ayudan a suavizar, hidratar y proteger la piel del bebé.

¿Cómo se usa el producto?

La crema Calenduflor Baby se aplica de manera externa en la zona afectada del bebé, especialmente durante los cambios de pañal. Se recomienda limpiar y secar bien la piel antes de aplicar la crema. Se debe aplicar una capa fina y uniforme de crema en la zona afectada, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar en cada cambio de pañal para mantener la piel del bebé protegida y prevenir rozaduras del pañal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Calenduflor Baby Crema es de uso externo únicamente y no debe ser ingerida. En caso de contacto con los ojos, se recomienda enjuagar con abundante agua. Si surge alguna duda o reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia