Deja tu opinión
  /   327829
MUSTELA
Comprar stelaprotect crema facial 40 ml
Deja tu opinión

stelaprotect crema facial 40 ml

 /  327829
MUSTELA

40 ML. Cuidado facial para las pieles hipersensibles o intolerantes

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema hidratante de Mustela es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel de bebé. Es fabricado por una reconocida marca de productos para la piel y está indicado para pieles muy sensibles, como la delicada piel de un recién nacido. Esta crema facial y corporal proporciona confort y protección, ayudando a prevenir enrojecimientos y manteniendo la hidratación de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La crema hidratante de Mustela se aplica de manera sencilla y segura. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y cuerpo del bebé, extendiéndola fácilmente con suaves movimientos. Gracias a su rápida absorción, no deja residuos y proporciona un agradable confort y suavidad a la piel del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda sobre su uso, se recomienda consultar al farmacéutico. Además, se debe tener en cuenta que la crema hidratante de Mustela es de uso externo únicamente y no debe ser ingerida.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia