Deja tu opinión

CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA LUMINOSIDAD

  /   001408
CAUDALIE
  • Precio rebajado
Comprar CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA LUMINOSIDAD
Deja tu opinión

CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA LUMINOSIDAD

 /  001408
CAUDALIE

100 ML. Esencia concentrada luminosidad. Antimanchas. Ilumina y unifica. Todo tipo de piel
Más información...

REGALO COLONIA CUPON GIFT


No hay suficientes unidades de este producto en stock

REGALO COLONIA CUPON GIFT

19,80 €
15,99 € 19,24% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

 DESCRIPCIÓN

 Esencia Concentrada Luminosidad, inspirado en los tratamientos para el cuidado de la piel de Asia, combina a la perfección la eficacia y la suavidad para eliminar las células muertas y mejorar la luminosidad de la piel potenciando su resplandor natural.

Ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Consigue una piel más lisa, firme, hidratada y sin manchas, una piel de porcelana, con el ritual de belleza de Caudalíe que se inicia con esta fantástica Esencia Concentrada Luminosidad.

La nueva e innovadora Esencia Concentrada Luminosidad de Caudalie presenta una delicada textura muy acuosa y no pegajosa que prepara la piel para potenciar el efecto del Serum anti-machas.

La Esencia Concentrada Luminosidad de Caudalíe mejora el brillo y el resplandor original de la piel gracias a su capacidad para eliminar las células muertas de la piel.

Caudalie Vinoperfect Esencia Concentrada Luminosidad presenta una innovadora fórmula que contiene importantes ingredientes como:

- Ácido glicólico, un componente que aporta una importante acción exfoliante, que elimina las células muertas de la piel y favorece la renovación celular.

- Agua de uva: un ingrediente exclusivo de Caudalíe con acción hidratante y suavizante de la piel, que ayuda a mejorar su aspecto y la prepara para recibir el ritual anti-manchas de Caudalíe.

- Peony blanco: actúa unificando la tez, mejora la luminosidad y reduce la inflamación.

Mejora la textura de la piel, afina su grano y unifica el tono de la piel, consiguiendo un resplandor y brillo naturales que mejoran la belleza de la pie

MOD DE EMPLEO

 Aplicar todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro y del cuello limpia y seca con ayuda de un algodón o con las yemas de los dedos.

Evitar la zona del contorno de los ojos.

 

Ficha técnica

flag_top precio
2