Deja tu opinión
  /   172416
WELEDA
Comprar crema de manos de onagra 50ml.
Deja tu opinión

crema de manos de onagra 50ml.

 /  172416
WELEDA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,11 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Crema de fácil absorción que ayuda a regenerar intensamente la piel seca y madura de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad. Unifica el tono de la piel, dejándola sedosa y tersa. Realizada a base de Aceite Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica: extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y manteca de Karité Bio, para una nutrición duradera de la piel. Además de Aceite de Sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y en vitaminas que aumentan la circulación de la sangre y generan calor: y Aceite de Macadamia, que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana, devolviéndole elasticidad, turgencia y tonicidad. Certificado NaTrue.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Agua, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, glicérido de ácido graso, manteca de karité, aceite de girasol, aceite de oliva, aceite de onagra, extractos de semillas de mijo y hierba de tigre, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales.

INCI: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Modo de empleo:
Aplicar pequeña cantidad tras lavarse las manos o siempre que haga falta.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia