Deja tu opinión
  /   167977
EXCILOR
  • TOP PRECIO
Comprar excilor esmalte micosis
Deja tu opinión

excilor esmalte micosis

 /  167977
EXCILOR

1 UD. Esmalte. Tratamiento de la micosis de las uñas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Excilor es un esmalte de uñas especialmente diseñado como tratamiento para la micosis. La micosis es una infección causada por hongos que afecta a las uñas, provocando un color amarillento y una disminución en su resistencia. Este producto está formulado para eliminar los hongos y recuperar el bienestar de las uñas.

¿Cómo se usa el producto?

El Excilor se utiliza de manera sencilla y cómoda gracias a su pincel aplicador. Antes de aplicar el esmalte, es importante asegurarse de que las uñas estén limpias y secas. A continuación, se aplica una capa fina de producto sobre la uña afectada, asegurándose de cubrir toda la superficie. Se deja secar durante unos minutos y se repite el proceso una vez al día, preferiblemente por la noche. Es importante seguir el tratamiento durante al menos 3 meses para obtener resultados óptimos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Excilor, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda consultar a un especialista antes de comenzar el tratamiento, especialmente si se presentan síntomas graves o persistentes. Además, se debe evitar el contacto con agentes externos que puedan favorecer la proliferación de hongos, como entornos húmedos. Se recomienda mantener las uñas limpias y secas, y evitar el uso de esmaltes convencionales durante el tratamiento. Por último, es importante mantener el producto fuera del alcance de los más pequeños y en un ambiente fresco y seco. Ante cualquier duda, se recomienda consultar a expertos en el tema.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia