Deja tu opinión
  /   331132
UNGLAX
Comprar unglax endurecedor 10 ml
Deja tu opinión

unglax endurecedor 10 ml

 /  331132
UNGLAX

10 ML. Endurecedor para uñas frágiles, secas y quebradizas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Unglax Endurecedor Uñas es un producto formulado especialmente para fortalecer las uñas que se encuentran perdido su dureza y se vuelven quebradizas y frágiles. Este producto está diseñado para combatir los motivos que debilitan las uñas, como el uso constante de esmaltes y otros productos cosméticos, así como los malos hábitos como mordérselas y una mala alimentación o el consumo de tabaco. Su fórmula única ayuda a fortalecer las uñas y mejorar su resistencia, comprometida por estos factores, permitiendo recuperar su dureza perdida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Unglax Endurecedor Uñas, se recomienda aplicarlo dos veces por semana. Se debe aplicar una o dos capas del producto sobre la superficie de las uñas, pudiendo usarse solo o como base protectora antes de aplicar esmalte con color. Es importante seguir las instrucciones de uso y consultar con un farmacéutico en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Unglax Endurecedor Uñas. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. Además, se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. La composición del producto incluye ingredientes como Butil acetato, Nitrocelulosa, Acetato de Etilo, Acetato de Isobutilo, Anhídrido Ftálico y Anhídrido Trimelítico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia