Deja tu opinión
  /   166825
AVENE
Comprar avene cicalfate crema de manos reparadora efecto barrera
Deja tu opinión

avene cicalfate crema de manos reparadora efecto barrera

 /  166825
AVENE

100 ML. Manos muy secas, agrietadas, lesionadas, irritadas como consecuencia de agresiones diversas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Cicalfate Crema Reparadora de Manos es una crema especialmente formulada para reparar y regenerar la piel de las manos. Esta crema está diseñada para proporcionar propiedades calmantes, reparadoras y anti-irritantes, y puede ser utilizada en todo tipo de pieles, incluso en bebés. Su principal objetivo es restaurar la piel y recuperar la epidermis, aliviando picores y molestias, y mejorando el aspecto y la salud de las manos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Cicalfate Crema Reparadora de Manos, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema en las manos limpias y secas. Se puede realizar un suave masaje para ayudar a que la crema se absorba completamente en la piel. Es importante tener en cuenta que esta crema es de uso externo únicamente y debe ser utilizada según las indicaciones del farmacéutico o experto en cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Avène Cicalfate Crema Reparadora de Manos, es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de duda sobre su funcionamiento o composición, se recomienda consultar a un experto o profesional en cuidado de la piel. Esta crema contiene agua termal de Avène, sucralfato y otros activos calmantes, por lo que es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder las cantidades recomendadas. Además, se debe tener precaución al utilizar esta crema en pieles extremadamente resecas, ya que puede requerir un tratamiento adicional o una consulta con un especialista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia