Deja tu opinión

avene crema de manos al cold cream 75 ml

  /   252957
AVENE
Comprar avene crema de manos al cold cream 75 ml
Deja tu opinión

avene crema de manos al cold cream 75 ml

 /  252957
AVENE

75 ML. Cuidado de las manos sensibles o agrietadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Cold Cream Crema de Manos es una crema de manos especialmente formulada para nutrir, proteger y reparar las manos secas y agrietadas. Está diseñada para combatir las agresiones externas a las que están expuestas las manos, como el frío, el viento y los productos químicos. Su textura cremosa y untuosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Esta crema está enriquecida con Cold Cream, un ingrediente que proporciona un cuidado y protección intensos a las manos sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Cold Cream Crema de Manos, se deben tener las manos limpias y secas. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después de cada lavado de manos. Esta crema concentrada viene en un práctico envase de 50 ml, ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Avène Cold Cream Crema de Manos es de uso externo únicamente y no debe ser ingerida. Se recomienda leer la composición del producto antes de su uso para evitar posibles reacciones adversas. En caso de presentar alguna contraindicación o duda, se aconseja consultar a un especialista o al equipo farmacéutico. Esta crema contiene aguas termales de Avène, Cold Cream y sucralfato, y no contiene phénoxyéthanol ni cyclopentasiloxane. Es hipoalergénica y no comedogénica, por lo que es adecuada para toda la familia, incluyendo niños a partir de 3 años de edad. Su fórmula proporciona nutrición, hidratación diaria, reparación y regeneración de la barrera cutánea, además de un efecto calmante y desensibilizante que brinda una sensación de bienestar y relajación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia