Deja tu opinión

dermatos crema de manos

  /   264614
COSMECLINIK
  • TOP PRECIO
Comprar dermatos crema de manos
Deja tu opinión

dermatos crema de manos

 /  264614
COSMECLINIK

TUBO. Protección y cuidado de manos secas y agrietadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermatos Crema de Manos 75ml es un producto de cuidado diario especialmente formulado para hidratar, proteger y reparar la piel de las manos. Esta crema cuenta con propiedades emolientes, hidratantes, anti-inflamatorias y calmantes, lo que la convierte en una opción ideal para tratar la piel seca, agrietada y castigada. Además, su acción preventiva y descongestiva ayuda a prevenir y aliviar la dermatitis de contacto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dermatos Crema de Manos 75ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos limpias y secas. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tantas veces al día como sea necesario para mantener la hidratación y protección diaria de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar Dermatos Crema de Manos 75ml en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente, por lo que no debe ser ingerido. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. Si surge alguna duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia