Deja tu opinión
  /   001213
SESDERMA
Comprar sesderma retiage serum + crema antienvejecimiento
Deja tu opinión

sesderma retiage serum + crema antienvejecimiento

 /  001213
SESDERMA

50 + 30 ML. Serum + crema antienvejecimiento
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

49,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

- Retiage serum, Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

- Retiage crema, Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. 50ml. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

Modo empleo

RETIAGE serum 30 ml.:
Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.

RETIAGE crema 50 ml.:
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia