Deja tu opinión
  /   100106
CAUDALIE
Comprar caudalie teint divin crema con color piel clara 30 ml
Deja tu opinión

caudalie teint divin crema con color piel clara 30 ml

 /  100106
CAUDALIE

30 ML. Crema con color ideal para piel clara, efecto iluminador todo tipo de piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,18 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Maquillaje de uso diario, ideal para tonos de piel clara, que tapa imperfecciones al tiempo que aporta hidratación y luminosidad durante todo el día.

Posee un bonito tono bronceado natural que se funde proporcionando un efecto segunda piel.

Caudalíe Teint Divin Crema mineral piel clara, ha sido formulado con ingredientes naturales antioxidantes e hidratantes, como son los polifenoles extraidos de las pepitas de las uvas, que favorecen la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, ya que actúan neutralizando los radicales libres generados en los procesos de oxidación que sufre el organismo como consecuencia de los factores externos a los que se exponen nuestras células diariamente.

Por otro lado, gracias a la incorporación de ácido hialurónico, se consigue que las distintas capas de la piel mantengan los niveles de agua necesarios para llevar a cabo sus funciones de forma efectiva. Así, la piel se encuentra hidratada durante todo el día, elástica y flexible, lo que es fundamental para mantener el rostro jóven durante más tiempo.

Su textura ligera, permite que éste maquillaje pueda ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas, ya que es no comedogénica y no produce grasa en la piel.

MODO DE USO

Aplicar diariamente sobre la piel del rostro, por la mañana para conseguir un tono bonito y uniforme durante todo el día.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia