Deja tu opinión
  /   602023
FILORGA
  • TOP PRECIO
Comprar filorga uv-defence spf50+ 40 ml
Deja tu opinión

filorga uv-defence spf50+ 40 ml

 /  602023
FILORGA

40 ML. Protector solaranti edad y antimanchas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

32,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

PROTEGE INTENSAMENTE TODO TIPO DE PIELES Y LUCHA EFICAZMENTE CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO Y LA HIPERPIGMENTACIÓN FOTOINDUCIDA.

Protección muy alta.: Los filtros solares potenciados por el SunActin y la vitamina E bloquean los UVB y los UVA, y aportan una acción antioxidante para una protección muy alta SPF 50+.

Acción antimanchas.: Un extracto de lúpulo actúa sobre las manchas fotoinducidas y lucha contra su aparición, regulando el sistema de la melanina.

Acción antiedad: El NCTF®, el núcleo de nuestra fórmula, asociado al ácido hialurónico, estimula la actividad celular para una acción regeneradora global. Paralelamente, un extracto de
alga parda, con propiedades antiinflamatorias, lucha contra la deshidratación debida a los rayos del sol y rehidrata la piel en profundidad.

MODO DE USO

Aplicación diaria o durante las exposiciones solares, su textura fundente y fácil de aplicar no deja la piel pegajosa ni grasa. Antes de la exposición, aplicar una dosis suficiente para cubrir la zona expuesta. La reducción de esta cantidad

disminuye el grado de protección. Repetir la aplicación con frecuencia, sobre todo después del baño, en caso de sudoración o después de secarse. Incluso con una buena protección, evitar la exposición solar durante las horas de

máxima insolación. No exponer a los bebés y los niños pequeños directamente al sol. Ideal también para proteger las pieles sensibilizadas después de un acto estético (inyecciones,  peelings, láser…).

 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia