Deja tu opinión
  /   188155
LETI
Comprar leti at4 defense facial spf 50
Deja tu opinión

leti at4 defense facial spf 50

 /  188155
LETI

50 ML. Protección facial solar. Piel atópica. SPF 50

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leti AT4 Atopic Skin Defense Facial SPF50+ es una crema de fotoprotección especialmente formulada para proteger las pieles atópicas. Su factor de protección solar SPF 50+ ofrece un cuidado completo y efectivo, creando una barrera protectora contra el daño causado por los agentes externos, especialmente la radiación solar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una cantidad generosa de crema sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Leti AT4 Atopic Skin Defense Facial SPF50+. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o enrojecimiento, suspender su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, buscar atención médica de inmediato. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de duda sobre su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia