Deja tu opinión
  /   322360
VICHY
  • TOP PRECIO
Comprar vichy capital soleil multi protección spf 50+
Deja tu opinión

vichy capital soleil multi protección spf 50+

 /  322360
VICHY

200 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es la Multi Protección Leche de Vichy, una loción protectora con factor de protección solar SPF50+. Esta crema está especialmente formulada para proteger la piel de los rayos solares y prevenir quemaduras y envejecimiento prematuro.

¿Cómo se usa el producto?

La Multi Protección Leche de Vichy se utiliza aplicándola sobre el rostro y el cuerpo antes de la exposición al sol. Se recomienda consultar a un farmacéutico para determinar la cantidad adecuada de crema a utilizar. Es importante reaplicar el producto cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar, ya que es resistente al agua y a la arena. Además, su fórmula hidratante evita que la piel se reseque por la sal, el cloro de la piscina o el viento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Multi Protección Leche de Vichy, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Si se presenta alguna irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Además, si se tiene alguna duda sobre su aplicación o efectos, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de Vichy.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia