Deja tu opinión
  /   173018
ROC
Comprar roc locion hidratante spray spf 30 200ml.
Deja tu opinión

roc locion hidratante spray spf 30 200ml.

 /  173018
ROC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,06 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es una loción hidratante con protección solar de la marca Roc. Está diseñado para proteger la piel de los rayos solares y prevenir el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol. Con un factor de protección solar (SPF) de 30+, esta loción proporciona una protección completa contra los rayos UVA y UVB durante 24 horas. Es ideal para toda la familia y está especialmente formulada para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en un envase de spray de 200 ml con una textura fluida y sedosa. Se recomienda aplicar el producto generosamente sobre el rostro y el cuerpo antes de la exposición solar. Se debe repetir la aplicación a lo largo de la jornada, especialmente después de nadar o sudar en exceso. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe aclarar con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Es de uso externo únicamente y no debe ser ingerido. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar al farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia