Deja tu opinión
  /   173683
ELIFEXIR
Comprar elifexir dermo fitness crema reductora 200ml.
Deja tu opinión

elifexir dermo fitness crema reductora 200ml.

 /  173683
ELIFEXIR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,53 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Elifexir Dermo Fitness 200ml es un producto diseñado para prevenir y tratar la flacidez de la piel. Es especialmente útil para aquellas personas que han experimentado pérdida de peso, embarazo, exposición al sol, falta de ejercicio o envejecimiento, ya que ayuda a recuperar la firmeza y vitalidad de la piel. Este producto se puede aplicar en diferentes áreas del cuerpo, como la cintura, los brazos y las rodillas, para proteger la piel del envejecimiento prematuro y mejorar su apariencia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Elifexir Dermo Fitness 200ml, se recomienda realizar un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Es importante asegurarse de que el producto se absorba completamente antes de vestirse. Se puede aplicar diariamente, preferiblemente después de la ducha, para obtener mejores resultados. Se aconseja mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el Elifexir Dermo Fitness 200ml, es importante consultar con un equipo médico en caso de tener alguna duda o condición específica. Este producto está destinado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia