Deja tu opinión
  /   187748
DEITERS
Comprar wops toallitas oculares 30ud.
Deja tu opinión

wops toallitas oculares 30ud.

 /  187748
DEITERS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,53 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las toallitas oculares de limpieza son un producto diseñado especialmente para el cuidado y la limpieza de la piel del área de los ojos, incluyendo los párpados, las pestañas y el borde palpebral. Estas toallitas son desechables y están formuladas con ingredientes suaves y respetuosos con las pieles sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las toallitas oculares, simplemente debes abrir el paquete y sacar una toallita. Luego, suavemente, pasa la toallita sobre el área de los ojos, asegurándote de limpiar cuidadosamente los párpados, las pestañas y el borde palpebral. Estas toallitas son ideales para desmaquillar, hidratar y eliminar la suciedad acumulada en esta zona tan delicada del rostro.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las toallitas oculares en un lugar fresco y seco, para asegurar su efectividad y durabilidad. Mantenlas fuera del alcance de los niños y evita el contacto directo con los ojos. Si utilizas lentes de contacto, es recomendable retirarlos antes de usar el producto. En caso de tener alguna duda sobre el producto o su uso, es recomendable consultar con un profesional o equipo médico especializado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia