Deja tu opinión
  /   161581
AVENE
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar avene agua micelar 400 ml
Deja tu opinión

avene agua micelar 400 ml

 /  161581
AVENE

400 ML. Cuidado desmaquillante de pieles sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
8,40 € 43,62% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Loción Micelar es un producto de limpieza facial diseñado para eliminar eficazmente el maquillaje, incluyendo el maquillaje resistente al agua, así como las partículas de contaminación acumuladas en la piel. Esta loción micelar tiene una fórmula mejorada con doble acción, actuando como desmaquillante e hidratante al mismo tiempo. Además, gracias a sus propiedades calmantes, relaja el rostro, los ojos y los labios, proporcionando una sensación de bienestar y confort.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Loción Micelar, simplemente aplique el producto sobre un algodón y páselo suavemente por el rostro, los ojos y los labios. No es necesario aclarar con agua, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para la limpieza diaria. Su textura ligera y su perfume sutil y delicado brindan una experiencia sensorial agradable durante su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos para evitar posibles irritaciones. En caso de tener alguna duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online para obtener la información necesaria.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia