Deja tu opinión
  /   339788
Comprar pon-emo infantil 1 l
Deja tu opinión

pon-emo infantil 1 l

 /  339788

1000 ML. Espumante cremoso para la higiene delicada de bebés y niños
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Pon-emo Infantil Gel Champú es un producto de higiene segura especialmente diseñado para bebés. Se utiliza para cuidar la piel y el cuero cabelludo de los más pequeños, proporcionando una limpieza suave y de calidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Pon-emo Infantil Gel Champú, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuerpo del bebé. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con agua tibia. Es importante evitar la irritación en los ojos, por lo que se debe tener cuidado de no aplicar el producto directamente en ellos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Pon-emo Infantil Gel Champú, es importante tener en cuenta algunas precauciones. El producto está indicado para pieles normales, sensibles y atópicas, por lo que se debe evitar su uso en caso de irritación o alergia. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de duda sobre su uso. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos de fuentes de calor. La composición del gel champú incluye ingredientes como ácido mandélico, que tiene acción acidificante y antiséptica, así como colágeno y lipoproteínas, que brindan hidratación y cuidado a la piel sensible y atópica. El Pon-emo Infantil Gel Champú está disponible en un formato más pequeño de 250ml y tiene un pH ácido que favorece la autoprotección de la piel de los niños. Con su versatilidad y funcionalidad, este producto es adecuado para el cuidado diario de los más pequeños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia