Deja tu opinión

sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 1 l

  /   152184
SEBAMED
Comprar sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 1 l
Deja tu opinión

sebamed emulsión sin jabón con aceite de oliva 1 l

 /  152184
SEBAMED

1 L. Gel de baño para la higiene corporal diaria
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Emulsión Sin Jabón es un gel hidratante para la piel que contiene Aceite de Oliva y está especialmente formulado para el baño de pieles sensibles y delicadas. Este producto tiene un efecto emoliente y relipidizante, lo que significa que reequilibrará y reforzará la hidratación cutánea, protegiéndola de las agresiones externas. Su formulación sin jabón y su alto contenido en lípidos naturales lo hacen ideal para combatir la sequedad y cuidar la piel de manera efectiva. Además, contiene pantenol y almidón vegetal, que ayudan a prevenir la pérdida de humedad y reducir la irritación.

¿Cómo se usa el producto?

El Sebamed Emulsión Sin Jabón se puede utilizar a diario tanto por adultos como por niños. Para aplicarlo, se recomienda masajear suavemente el gel sobre la piel húmeda hasta obtener espuma. Después, se debe aclarar con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado únicamente para uso externo. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un farmacéutico. Es importante conservar el gel en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia