Deja tu opinión
  /   324612
MUSTELA
Comprar mustela gel dermolimpiador 750 ml
Deja tu opinión

mustela gel dermolimpiador 750 ml

 /  324612
MUSTELA

750 ML. Para el aseo diario del cuerpo y el cabello del bebé y del recién nacido

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Dermolimpiador de Mustela es un producto de higiene especialmente formulado para bebés desde el nacimiento. Este gel sin jabón está diseñado para limpiar, proteger, cuidar e hidratar la piel y el cabello de los pequeños. Es un producto de uso diario que forma parte del catálogo de la reconocida marca Mustela, que ofrece una amplia gama de productos para mamás y bebés.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel Dermolimpiador de Mustela, simplemente se debe aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear suavemente sobre la piel y el cabello del bebé hasta obtener espuma. Luego, se debe aclarar con abundante agua. Este producto puede ser utilizado diariamente durante el baño del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Gel Dermolimpiador de Mustela está formulado sin parabenos ni alcohol, lo que lo hace seguro y suave para la piel delicada de los bebés. Sin embargo, en caso de tener alguna duda o consulta, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de Mustela. Los resultados de este producto son seguros y eficaces, por lo que los papás y mamás pueden confiar en su calidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia