Deja tu opinión
  /   318824
CUMLAUDE LAB
  • TOP PRECIO
Comprar cumlaude hidratante interno 6 ml 6 monodosis
Deja tu opinión

cumlaude hidratante interno 6 ml 6 monodosis

 /  318824
CUMLAUDE LAB

6 ML 6 UDS MONODOSIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno es un gel hidratante vaginal interno diseñado para aliviar los síntomas de irritación, sequedad y picor en la mucosa vaginal. Es especialmente útil para mujeres que experimentan molestias durante las relaciones sexuales debido a la deshidratación vaginal. Este producto no contiene hormonas y está formulado para reequilibrar la flora local y mantener el pH vaginal adecuado.

¿Cómo se usa el producto?

El gel hidratante se aplica de forma sencilla y cómoda. Se recomienda utilizarlo antes de las relaciones sexuales o según las indicaciones de un farmacéutico o profesional de la salud. El producto se presenta en una base acuosa que facilita su aplicación. Es compatible con el uso de preservativos y no causa picor ni irritación. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cumlaude Gynelaude Hidratante Interno es un producto de uso ginecológico y dermatológicamente testado, pero siempre es recomendable realizar revisiones anuales con un ginecólogo para asegurar la salud vaginal. En caso de duda o si los síntomas persisten, se debe consultar a un profesional de la salud. La composición del producto incluye agua, glicerina, ácido poliacrílico, carbomer, glicéridos de palma hidrogenadas, hidróxido de sodio y metilparabeno.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia