Deja tu opinión
  /   183690
HARTMANN
Comprar lindor salvacamas 60x90 30 unidades
Deja tu opinión

lindor salvacamas 60x90 30 unidades

 /  183690
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lindor Salvacamas 60x90 es un producto diseñado para proteger la cama de las manchas y pérdidas de líquidos, especialmente en casos de niños que necesitan cambiar el pañal. Se trata de un protector impermeable y desechable que evita que la cama se manche y retiene los líquidos para mantenerla seca y limpia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lindor Salvacamas 60x90, simplemente se debe aplicar y colocar centrado en la cama, ya sea en sentido transversal para camas más pequeñas o en sentido longitudinal para camas de tamaño estándar. El producto cuenta con dibujos que indican la posición correcta, siendo recomendado colocarlo con la parte de los dibujos hacia abajo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico al utilizar el Lindor Salvacamas 60x90. Una vez utilizado, se debe tirar a la basura en el contenedor correspondiente. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda, es recomendable consultar con un profesional de la salud. El salvacamas es un producto de uso personal y no debe ser compartido con otras personas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia