Deja tu opinión
  /   198962
NUTRICIA
  • TOP PRECIO
Comprar almiron profutura 1 mini biberon
Deja tu opinión

almiron profutura 1 mini biberon

 /  198962
NUTRICIA

4X70ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Almirón Profutura 1 Minibiberón es un producto diseñado especialmente para bebés recién nacidos. Se trata de un minibiberón que contiene 4 unidades de 70ml cada una. Está equipado con tetinas esterilizadas que garantizan la máxima higiene y seguridad para el bebé. Este producto es ideal para alimentar al bebé con leche materna o fórmula infantil de manera cómoda y segura.

¿Cómo se usa el producto?

El minibiberón Almirón Profutura 1 es muy fácil de usar. Primero, asegúrese de que el producto esté limpio y esterilizado. Luego, llene el minibiberón con la leche materna o fórmula infantil a temperatura ambiente. Asegúrese de seguir las indicaciones del pediatra en cuanto a la cantidad de leche a utilizar. Después, coloque la tetina en el minibiberón y asegúrese de que esté bien ajustada. Agite suavemente el minibiberón para mezclar la leche. A continuación, puede alimentar al bebé sosteniendo el minibiberón con una mano y apoyando suavemente la tetina en el paladar del bebé. Recuerde que es importante mantener una postura adecuada y permitir que el bebé tome la leche a su propio ritmo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el minibiberón Almirón Profutura 1, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Primero, asegúrese de lavarse bien las manos antes de manipular el producto y alimentar al bebé. Además, es fundamental esterilizar el minibiberón y las tetinas regularmente para evitar la proliferación de bacterias. No utilice utensilios afilados o punzantes para limpiar el minibiberón, ya que podrían dañarlo. Antes de cada uso, asegúrese de revisar la tetina y la lengüeta para detectar posibles daños o desgastes. Si encuentra algún problema, reemplace la tetina de inmediato. Guarde el minibiberón en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en consultar a su pediatra o farmacéutico de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1