Deja tu opinión

proxamol 30 capsulas

  /   186797
Comprar proxamol 30 capsulas
Deja tu opinión

proxamol 30 capsulas

 /  186797

30 CAPS. Complemento alimenticio a base de serenoa repends. Ayuda al correcto funcionamiento de las vías urinarias del hombre
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Proxamol es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado especialmente para hombres de mediana edad que sufren de problemas de próstata. Estas cápsulas contienen Serenoa repens, un extracto natural que ayuda a mejorar la salud de las vías urinarias masculinas y aliviar los síntomas asociados con la Hiperplasia Benigna de Próstata.

¿Cómo se usa el producto?

El Proxamol se debe tomar por vía oral, acompañado de un vaso de agua. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante las comidas. Es importante seguir la posología recomendada para obtener los mejores resultados. En caso de dudas sobre la dosis o el uso del producto, se recomienda consultar con el farmacéutico o un especialista.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de comenzar a tomar Proxamol, es importante realizar un chequeo anual con un especialista para descartar cualquier otra condición médica. Además, se recomienda mantener una dieta equilibrada y sana, ya que una alimentación adecuada puede contribuir a mejorar los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata. Si se experimenta alguna reacción adversa o se tienen dudas sobre la composición del producto, se debe contactar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.