Deja tu opinión

normocare vitapil 60 caps

  /   187593
NORMON
Comprar normocare vitapil 60 caps
Deja tu opinión

normocare vitapil 60 caps

 /  187593
NORMON

60 CÁPS.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

19,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Normocare Vitapil es un complemento alimenticio con 20 ingredientes activos que contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas. Contiene vitaminas del grupo B.

En concreto, las vitaminas B2 y B3 contribuyen al mantenimiento normal de la piel y la vitamina B8 favorece el mantenimiento del cabello. La vitamina B8 o biotina contribuye a la síntesis de cisteína, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y las uñas.  Las vitaminas B1, B5, B6 y B12 ayudan a mantener el cabello fuerte y brillante, de manera que luzca sano.

Con antioxidantes (vitaminas C y E) que protegen las células del cabello, la piel y las uñas frente al daño oxidativo. Por último, la vitamina C favorece la síntesis de colágeno en nuestro organismo, para mayor relleno y elasticidad en la piel y para un cabello y uñas fuertes y flexibles.

Además de vitaminas, contiene minerales como el selenio o el zinc, que contribuyen a mantener sano el cabello y uñas. El cobre contribuye a mantener una buena pigmentación del cabello.

Por último, contiene molibdeno que contribuye en la síntesis de queratina y extractos vegetales de Panicum miliaceum y Bambusa vulgaris y aceite de Borago officinalis.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia