Deja tu opinión
  /   322363
VICHY
Comprar vichy 89 mineral ojos 15 ml
Deja tu opinión

vichy 89 mineral ojos 15 ml

 /  322363
VICHY

15 ML. Reparador fortificante de ojos. Con 89% de agua volcánica, Ácido Hialurónico y Cafeína. Repara y Fortalece el contorno de ojos proteiéndolo de las agresionex externas, reduce las ojeras y revitaliza el contorno de ojos. Hidrata - Alisa - Reduce Ojeras.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Mineral 89 Contorno de Ojos es un producto diseñado para reconstruir la vitalidad y energía de la mirada. Formulado con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura, este contorno de ojos proporciona vitalidad y luminosidad a la piel. Además, refuerza la barrera natural de la piel y ayuda a reducir las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

El Vichy Mineral 89 Contorno de Ojos se aplica tanto por las mañanas como por las noches. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se aconseja seguir la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Vichy Mineral 89 Contorno de Ojos es adecuado para todo tipo de pieles. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de dudas, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales. La composición del producto incluye agua mineralizada, lo que lo hace aún más beneficioso para la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia