Deja tu opinión
  /   189213
EUCERIN
  • TOP PRECIO
Comprar eucerin anti-pigment spf30 crema día 50 ml
Deja tu opinión

eucerin anti-pigment spf30 crema día 50 ml

 /  189213
EUCERIN

50 ML. 
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de día Eucerin Anti-Pigment Dual Crema Día SPF30 es un producto diseñado para prevenir la aparición de manchas y reducir las existentes en la piel del rostro, cuello y escote. Contiene filtros solares que protegen la piel de los daños solares y activos despigmentantes que ayudan a combatir la hiperpigmentación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo en la zona previamente limpiada y seca. Es recomendable consultar con un farmacéutico o equipo especializado para obtener la mejor recomendación. Además, se puede combinar con un sérum despigmentante para potenciar los resultados. Se debe evitar el contacto con las mucosas sensibles y mantener fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto contiene una fórmula con tiamidol, por lo que se debe tener precaución en caso de tener alguna alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de duda, se recomienda consultar con un especialista. Además, se debe tener en cuenta que los resultados pueden variar y que se recomienda utilizar este producto durante al menos dos semanas para obtener resultados visibles.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia