Deja tu opinión

heliocare 360º gel oil-free color bronze intense spf 50+ 50 ml

  /   192199
HELIOCARE
Comprar heliocare 360º gel oil-free color bronze intense spf 50+ 50 ml
Deja tu opinión

heliocare 360º gel oil-free color bronze intense spf 50+ 50 ml

 /  192199
HELIOCARE

50 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ es un gel ultraligero diseñado como fotoprotector para proteger la piel de los rayos solares. Este producto ofrece una protección completa contra los dañinos rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible. Además, está disponible en diferentes tonos de piel, como Beige, Bronze y Bronze Intense, para adaptarse a diferentes tonos de color y ayudar a disimular imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Se debe extender de manera uniforme por todo el rostro y el cuello, evitando el contacto directo con los ojos y las mucosas. En caso de tener alguna duda sobre su aplicación, es recomendable consultárselo a un farmacéutico o al equipo de atención al cliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritación. Además, se debe tener en cuenta que el Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ no es resistente al agua, por lo que se debe reaplicar después de baños prolongados o sudoración excesiva. En caso de tener alguna duda o reacción adversa, se recomienda consultárselo a un farmacéutico o al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia