Deja tu opinión
  /   192332
ISDIN
Comprar avene hydrance aqua-gel 50 ml
Deja tu opinión

avene hydrance aqua-gel 50 ml

 /  192332
ISDIN

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Hydrance Aqua-Gel Hidratante es un producto diseñado para hidratar y calmar la piel. Está especialmente formulado para pieles sensibles y deshidratadas. Su fórmula contiene ingredientes detoxificantes y anti-irritantes que ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel. Además, su capacidad hidratante proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera, mejorando su aspecto y salud en general.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Hydrance Aqua-Gel Hidratante, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar en todo el rostro, evitando el contacto con los ojos. Se recomienda realizar suaves masajes en la zona de aplicación para facilitar su absorción. Este producto puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, y asegurarse de que el envase esté cerrado correctamente para evitar derrames y contaminación. Antes de utilizarlo, se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de tener alguna condición específica de la piel. Además, es importante tener en cuenta la composición del producto, que incluye agua termal de Avène, acrilatos, glicerina, glicol pentileno, hexanediol, citrato sódico, perfume y sodio hialuronado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia