Deja tu opinión
  /   179063
Comprar aquilea sueñoexpress spray sublingual 12 ml
Deja tu opinión

aquilea sueñoexpress spray sublingual 12 ml

 /  179063

12 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aquilea Sueño Express Spray Limón 12ml es un producto diseñado para ayudar a conciliar el sueño de manera rápida y sencilla. Está especialmente formulado para aquellas personas que tienen preocupaciones o dificultades para conciliar el sueño, y buscan una solución efectiva y de inicio rápido. Este spray contiene una composición rica en Melatonina, una hormona natural que favorece el comienzo del sueño y promueve una noche de sueño reparadora.

¿Cómo se usa el producto?

El Aquilea Sueño Express Spray Limón 12ml se utiliza de forma muy sencilla. Basta con pulverizar una dosis al día de forma sublingual, es decir, debajo de la lengua. Gracias a su formato en spray, el producto se absorbe rápidamente, lo que facilita su acción y permite una reconciliación más rápida con el sueño. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y no superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Aquilea Sueño Express Spray Limón 12ml es un complemento alimenticio, por lo que no debe sustituir una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. Si tienes alguna duda acerca de este spray o cualquier otro producto, es recomendable consultárselo al equipo de profesionales de la salud. Este producto no contiene lactosa y es apto para celíacos. Sin embargo, en el caso de los diabéticos, se recomienda consultar con un médico antes de su uso.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.