Deja tu opinión
  /   193408
Comprar pedialac papilla cereales sin gluten hb 340 g
Deja tu opinión

pedialac papilla cereales sin gluten hb 340 g

 /  193408

340 G.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hero Baby Pedialac Cereales Sin Gluten es un producto diseñado especialmente para bebés a partir de los 6 meses de edad. Estos cereales están elaborados con grano completo y harina integral, lo que los convierte en una opción nutritiva y saludable para la alimentación de los más pequeños. Están enriquecidos con 7 vitaminas, calcio, hierro y zinc, que contribuyen al crecimiento y desarrollo adecuado del bebé. Además, su fórmula innovadora ayuda a fortalecer el sistema inmune y a mantener un tránsito intestinal saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes mezclar una porción de los cereales con la leche materna, la leche de fórmula o el agua, según las indicaciones del pediatra. Puedes utilizar un biberón o un plato y una cuchara para preparar la papilla. Es importante seguir las instrucciones de dosificación y preparación del producto para asegurar una correcta alimentación del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Hero Baby Pedialac Cereales Sin Gluten contiene alérgenos como la proteína de leche de vaca, la lactosa, el huevo y la soja. Por lo tanto, si tu bebé presenta alguna alergia o intolerancia a alguno de estos ingredientes, es necesario consultar con el pediatra antes de utilizar el producto. Asimismo, se debe tener precaución en caso de trastornos intestinales o sensibilidad al gluten. Además, es importante recordar que los cereales no deben sustituir la lactancia materna o la leche de fórmula como fuente principal de alimentación en los primeros meses de vida. Por último, se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y consumirlo antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.Contiene una fuente de fenilalanina.