Deja tu opinión

pedialac papilla 8 cereales con galleta hb 340g

  /   193412
Comprar pedialac papilla 8 cereales con galleta hb 340g
Deja tu opinión

pedialac papilla 8 cereales con galleta hb 340g

 /  193412

340 G. 
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hero Baby Pedialac Papilla 8 Cereales Galleta es un producto alimenticio especialmente diseñado para alimentar a los más pequeños de la casa. Esta fórmula sin azúcar y con un auténtico sabor natural evitará que tu bebé se obsesione con sabores dulces. Su receta está elaborada con cereales y azúcares presentes naturalmente, lo que supone tan solo 1g de azúcar por producto. Nutre a tu bebé y ayuda a su crecimiento diario.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto está indicado a partir de los 6 meses de edad. Para su preparación, se aplica agua o leche y se mezcla hasta obtener una consistencia espesa y bien disuelta. Esta papilla es la opción definitiva que dará a tu bebé el sabor y la textura adecuada. Antes de su uso, se recomienda consultar con el farmacéutico correspondiente para obtener la recomendación adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto guardado en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. En caso de que tu bebé sea alérgico a alguno de los componentes, se debe detener su uso inmediatamente y consultar al médico correspondiente. Cualquier duda o pregunta podrá ser solucionada por expertos y profesionales. La composición de este producto destaca por su harina de cereales de grano completo, aceite de girasol, minerales, vitaminas, cebada, centeno y galleta.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia