Deja tu opinión
  /   002017
ISDIN
  • TOP PRECIO
Comprar ureadin desodorante duplo lambda control free 2 und
Deja tu opinión

ureadin desodorante duplo lambda control free 2 und

 /  002017
ISDIN

50 ML. 2 unidades
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desodorante Ureadin de Isdin es un desodorante en formato roll-on que proporciona una protección completa contra la transpiración y los olores desagradables. Está especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene alcohol y no irrita la piel. Su acción anti-transpirante y su poder hidratante mantienen las axilas suaves y libres de sensación de humedad durante 24 horas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desodorante Ureadin de Isdin, se recomienda limpiar y secar la piel de las axilas antes de aplicarlo. Después, desliza suavemente el roll-on sobre la piel, asegurándote de cubrir toda la zona. Es de uso diario y su efecto prolongado garantiza una protección duradera contra la transpiración y los olores desagradables.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto del Desodorante Ureadin de Isdin con los ojos. En caso de contacto, se debe aclarar inmediatamente con agua abundante. Además, se recomienda consultar al equipo de farmacéuticos en caso de tener alguna duda sobre este desodorante. Este producto está diseñado para adaptarse a tus necesidades y se puede comprar de forma sencilla en la farmacia online en casa, a un precio accesible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso diario excesivo puede dañar la dermis de las pieles sensibles, por lo que se recomienda utilizarlo de acuerdo a las indicaciones y precauciones mencionadas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia