Deja tu opinión

faster 15 gel regulador piel grasa

  /   304501
COSMECLINIK
Comprar faster 15 gel regulador piel grasa
Deja tu opinión

faster 15 gel regulador piel grasa

 /  304501
COSMECLINIK

50 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Faster 15 Gel Regulador 50ml es un tratamiento dermatológico diseñado para reafirmar la piel y suavizar arrugas. Está especialmente formulado para pieles grasas y contiene AHA's que estimulan la síntesis de colágeno, proporcionando una acción antiedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Faster 15 Gel Regulador 50ml, se debe aplicar sobre la piel limpia y seca. Se recomienda masajear suavemente hasta su completa absorción. Es normal sentir un ligero escozor durante la aplicación, pero si se experimenta irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Este producto es apto para pieles sensibles, pero se debe tener precaución en caso de intolerancia a cosméticos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Faster 15 Gel Regulador 50ml en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Si se está utilizando otros tratamientos dermatológicos como antimanchas, peelings químicos o láser, se recomienda consultar con un especialista antes de utilizar este producto. Para más información sobre el producto, se puede visitar nuestra parafarmacia online.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia