Deja tu opinión
  /   192774
Comprar black bee jalea real inmuno+ con reishi
Deja tu opinión

black bee jalea real inmuno+ con reishi

 /  192774

20 AMPOLLAS.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Black Bee Jalea Real Inmuno+ 20 Ampollas es un complemento alimenticio diseñado para fortalecer el sistema inmune y proporcionar energías diarias. Está especialmente formulado para mejorar las defensas corporales y aumentar el rendimiento inmunitario frente a agentes externos. Es ideal para personas que se sienten faltas de energía y necesitan un aporte extra para mantenerse saludables.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en forma de ampollas que deben ser tomadas diariamente. Se recomienda diluir una ampolla en agua o zumo y tomarla preferiblemente en ayunas para una mejor absorción de sus nutrientes. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar fresco y seguro.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto no está recomendado para niños pequeños. Los complementos alimenticios deben ser utilizados como parte de una dieta balanceada y equilibrada. Se recomienda consultar a expertos y profesionales de la salud antes de comenzar a tomarlo. La composición del Black Bee Jalea Real Inmuno+ 20 Ampollas incluye ingredientes naturales como jalea real, extracto de equinácea, extracto de reishi, extracto de eucalipto, própolis y vitaminas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentaci�n variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños m�s pequeños.