Deja tu opinión
  /   181085
NEUTROGENA
Comprar neutrogena hydro boost agua micelar 200 ml
Deja tu opinión

neutrogena hydro boost agua micelar 200 ml

 /  181085
NEUTROGENA

200 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neutrogena Hydro Boost Limpiador Agua Micelar es un producto de higiene facial especialmente diseñado para limpiar y eliminar impurezas del rostro y los ojos. Formulado con tecnología Neutrogena y enriquecido con ácido hialurónico, este limpiador proporciona una eficaz limpieza facial mientras hidrata la piel en profundidad. Es ideal para pieles sensibles, ya que respeta la barrera natural de la piel y no causa irritaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neutrogena Hydro Boost Limpiador Agua Micelar, simplemente aplica el producto sobre un disco de algodón y pásalo suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario enjuagar con agua, ya que el limpiador se absorbe rápidamente y no deja residuos. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche para mantener una piel limpia y fresca.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el producto, es recomendable consultar con un médico o farmacéutico en caso de tener alguna duda o si se presenta algún tipo de picor o irritación. Aunque el Neutrogena Hydro Boost Limpiador Agua Micelar es apto para todo tipo de piel, es importante realizar una prueba en una pequeña área de la piel antes de su uso regular. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia