Deja tu opinión
  /   184886
  • TOP PRECIO
Comprar mollers omega-3 aceite de hígado de bacalao 250ml
Deja tu opinión

mollers omega-3 aceite de hígado de bacalao 250ml

 /  184886

250 ML. Sabor a limón 
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,71 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Möller's Omega-3 Aceite Hígado De Bacalao es un complemento alimenticio que contiene vitamina A, vitamina D, vitamina E y ácidos grasos EPA y DHA. Este producto se utiliza para mejorar el sistema inmunitario, el desarrollo del cerebro, la visión y fortalecer los huesos. Además, contribuye al óptimo rendimiento del cerebro y la vista, así como al crecimiento y desarrollo de los huesos. También es beneficioso para el buen funcionamiento del corazón.

¿Cómo se usa el producto?

El Möller's Omega-3 Aceite Hígado De Bacalao se debe tomar como una solución diariamente. Se recomienda seguir la dosis recomendada por el farmacéutico. Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco para mantener su calidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es adecuado tanto para niños como para adultos y se puede utilizar como un complemento alimenticio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier complemento alimenticio.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia