Deja tu opinión

PHILIPS AVENT VIGILABEBES DECT SCD580/00

  /   168667
PHILIPS
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

PHILIPS AVENT VIGILABEBES DECT SCD580/00

 /  168667
PHILIPS

Vigilabebés proyector. Escuche cada gritito con un sonido cristalino y conforte al bebé hablándole con solo tocar un botón.

No hay suficientes unidades de este producto en stock
132,47 €
119,12 € Ahorras 10%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Tranquilidad y bienestar para usted y su bebé

Conexión 100 % privada
Proyector luz de compañía con estrellas
Intercomunicador y nanas en MP3
Alerta por vibración
Modo ecológico inteligente de bajo consumo El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta

Pilotos de nivel de sonido indican si el bebé hace ruido. Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio. Siempre sabrá si el monitor está conectado y dentro del alcanceSiempre sabrá si el monitor está conectado y dentro del alcance La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé., funcionamiento hasta 18 horas.

Alcance de hasta 330 m*Alcance de hasta 330 m* Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 330 m.