Deja tu opinión

ALMIRÓN ADVANCE DIGEST 1 AE/AC 800 G

  /   181524
ALMIRON
Deja tu opinión

ALMIRÓN ADVANCE DIGEST 1 AE/AC 800 G

 /  181524
ALMIRON

800 G. Leche para lactantes a partir del primer día. Almiron 1 AC AE previene la formación de cólicos y problemas digestivos derivados de la ingesta de leche


¡En Stock!
20,80 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Leche para lactantes a partir del primer día.

COMPONENTES

Concentrado de hidrolizado de seroproteína de leche, aceites vegetales, jarabe de glucosa, almidón, fibra alimentaria (galactooligosacáridos procedentes de la leche y fructooligosacáridos), lactosa procedente de la leche, dihidrofosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite de pescado, cloruro de sodio, L-tirosina, cloruro de colina, ácido L-ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, inositol, sulfato de hierro, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), acetato de DL-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, lecitina de soja, D-biotina, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-alfa tocoferol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml (al 13,7%):
Proteínas: 1,5 g
Hidratos de carbono: 7,1 g
- azúcares: 3,8 g
- lactosa: 3,3 g
- almidón: 1,5 g
Lípidos: 3,4 g
- saturados: 1,5 g
- ácido linoleico: 418 mg
- ácido alpha-linolénico: 84 mg
Fibra Alimentaria: 0,6 g

VITAMINAS Y MINERALES

Vitamina A (Retinol): 50 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 1,2 mcg
Vitamina E (Tocoferol): 0,74 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 9,3 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 52 mcg
Vitamina B2 (Riboflavina): 100 mcg
Vitamina B3 (Niacina): 0,43 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 42 mcg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 9,3 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,14 mcg
Biotina: 2,1 mcg
Ácido pantoténico: 358 mcg
Vitamina K: 4,1 mcg
Colina: 10 mg

Sodio: 20 mg
Calcio: 49 mg
Fósforo: 27 mg
Hierro: 0,54 mg
Potasio: 75 mg
Magnesio: 5,5 mg
Cobre: 40 mcg
Cinc: 0,50 mg
Manganeso: 7,7 mcg
Iodo: 12 mcg
Flúor: <5,5 mcg
Selenio: 1,6 mcg
Cloro: 41 mg
Inositol: 3,7 mg
Taurina: 5,3 mg

ENERGÍA
66 Kcal / 275 kJ

MODO DE EMPLEO
Preparación del biberón:
Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamtente cada toma.
Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina previamente esterilizada.
Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Utilice siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas.
Una vez preparado, consumir antes de 2 horas.
Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas.
Guardar bien cerrado en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona intolerante a la leche.
Precaución en caso de alergia al pescado.

Almiron 1 AC AE: Leche de iniciación

Aunque los bebes se alimentan durante sus primeros meses de vida de leche materna o de fórmula en exclusiva, algunos tienen el tracto intestinal inmaduro: no están preparados para alimentarse. Ya sea por un retraso en el desarrollo o como causa de un problema más complejo, la leche normal les produce estreñimientos y cólicos. Ante este tipo de casos siempre debes consultar a tu pediatra. Almiron 1 AC AE es una leche de iniciación especialmente diseñada para prevenir esos problemas. Contiene fibras preobióticas y nutrientes para fortalecer el tracto intestinal y favorecer una digestión ligera, aumentan la frecuencia y consistencia de las heces del bebé y evita que se formen obstrucciones. 

Beneficios de usar Almiron 1 AC AE

Conforme nuestro bebé crece necesita nutrientes cada vez más complejos, algo que solo puede obtener si su tracto intestinal se encuentra lo suficientemente desarrollado. Y aunque es un proceso natural, los bebes necesitan el complemento de la alimentación para favorecer el desarrollo o para suplir retrasos en el crecimiento. Almiron 1 AC AE permite que la flora intestinal se forme adecuadamente, creando un sistema digestivo capaz de digerir leches y alimentos más complejos en el futuro. Evita que se formen cólicos junto con los dolores e incomodidad para el bebé y permite un ritmo adecuado de deposiciones.

Farmacia4estaciones, tu farmacia online de confianza

En Farmacia4estaciones acumulamos años de experiencia vendiendo a través de nuestra farmacia online y física. Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos que podrán resolver cualquier duda que pueda surgir; además somos una de las farmacias mejor valoradas, por lo que podrás leer en las fichas de producto las opiniones de otros consumidores. Contamos con reparto en toda Península y sin gastos de envío para pedidos superiores a 69€, por lo que puedes complementar tu pedido de Almiron 1 AC AE con otros productos para el bebé, cosmética o parafarmarcia y que el envío te salga gratis.