Deja tu opinión
  /   323469
ARKOPHARMA
Comprar árbol de té aceite esencial 10ml arkopharma
Deja tu opinión

árbol de té aceite esencial 10ml arkopharma

 /  323469
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arkoesencial Aceite de Árbol del Té es un producto natural y puro que se utiliza para el cuidado del cabello y la piel. Este aceite esencial de árbol del té tiene numerosos beneficios y propiedades que ayudan a mantener una piel suave e hidratada, así como a prevenir la aparición de piojos. Es un producto indicado para toda la familia y puede ser utilizado como complemento en el champú habitual para garantizar una máxima higiene del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Arkoesencial Aceite de Árbol del Té, se recomienda su aplicación de diferentes formas. En el agua del baño, se puede agregar unas gotas para obtener una distribución adecuada en todo el cuerpo. En el caso del cabello, se puede añadir unas gotas a la dosis de champú habitual para impregnar bien el cuero cabelludo. También se puede aplicar directamente sobre la piel mediante un algodón o masajear unas gotas en el cuero cabelludo con un peine de púas finas. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Arkoesencial Aceite de Árbol del Té debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, se recomienda enjuagar con abundante agua. En caso de cualquier duda o consulta, es importante consultar al médico. Además, se desaconseja su uso en mujeres embarazadas y niños menores de 7 años debido a su carácter potencialmente irritante. Es importante tener en cuenta que este producto debe ser utilizado en estado puro y se puede encontrar más información sobre este producto en nuestra amplia gama de productos disponibles en nuestra parafarmacia online de confianza, donde contamos con un equipo farmacéutico dispuesto a brindar toda la información necesaria.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia