Deja tu opinión

CAUDALIE LOCION TÓNICA HIDRATANTE 100 ML

  /   100147
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE LOCION TÓNICA HIDRATANTE 100 ML
Deja tu opinión

CAUDALIE LOCION TÓNICA HIDRATANTE 100 ML

 /  100147
CAUDALIE

100 ML. Tónico facial elimina impurezas y resto de maquillaje
Más información...

-10% CUPÓN TEN


No hay suficientes unidades de este producto en stock

-10% CUPÓN TEN

15,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Limpiador de uso diario en solución, que actúa eliminando las impurezas y restos de maquillaje de la piel, de una forma suave y fresca.

Caudalíe Loción tónica hidratante, puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las más sensible, ya que su composición con agentes suavizantes y calmantes permite que no provoque irritaciones y le aporta a la piel frescura y confort desde el momento de su primera aplicación.

Su inexistencia de ingredientes grasos permite además, que se convierta en un magnífico limpiador de las pieles más grasas y acnéicas.

Su formulación altamente concentrada en Vinolevure, extraído de las paredes de la levadura del vino, ofrece propiedades fortificantes y protectoras. Además, es capaz de captar agua y mantener la hidratación de la piel, al mismo tiempo que actúa sobre las células de Langerhans, reforzándolas y favoreciendo la inmunidad celular.

Por todo ello, es un tónico ideal para finalizar el acto del desmaquillado, dejando la piel y los poros totalmente limpios y purificados y permite lucir una piel hidratada y tonificada.

MODO DE USO

Empapar un algodón con la loción tónica hidratante y realizar un suave masaje por toda la cara y ojos hasta que el aldogón salga totalmente limpio. No necesita aclarado.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product