Deja tu opinión
  /   158473
DUREX
Comprar durex play masaje estimulante 2 en 1 200 ml
Deja tu opinión

durex play masaje estimulante 2 en 1 200 ml

 /  158473
DUREX

200 ML. Gel de masaje estimulante y lubricante. Adecuado para sexo vaginal, oral o anal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Play 2 en 1 es un gel de masajes y lubricante íntimo que ha sido diseñado para mejorar el placer y despertar las sensaciones durante las relaciones íntimas. Este producto es ideal para aquellas personas que desean intensificar los momentos de intimidad y disfrutar de relaciones íntimas más placenteras.

¿Cómo se usa el producto?

El Durex Play 2 en 1 se puede aplicar de forma sencilla y cómoda. Simplemente se debe dispensar una pequeña cantidad de gel en las manos y masajear suavemente sobre la piel. Este gel se puede utilizar tanto para masajes erógenos como lubricante íntimo durante las relaciones sexuales. Además, es compatible con el uso de condones, por lo que no es necesario interrumpir el juego para su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Play 2 en 1. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de experimentar picor o irritación, se recomienda frenar su uso y consultar con un médico. Además, se debe conservar en lugares secos y frescos, protegidos de la incidencia de la luz solar. Este producto tiene una vida útil de hasta tres meses después de su apertura. Es importante recordar que el Durex Play 2 en 1 no es un alimento y debe mantenerse fuera de la vista y alcance de los niños. La composición de este producto incluye ingredientes como Aqua, Propilenglicol, Ácido benzoico, Sacarina sódica y Extractos de guaraná, los cuales respetan el pH y son compatibles con todos los preservativos de la gama Durex.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia