Deja tu opinión
  /   157025
Comprar segle flash serum 15ml.
Deja tu opinión

segle flash serum 15ml.

 /  157025

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

33,44 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

SEGLE FLASH serum 15ml. de SEGLE CLINICAL

Descripción:
Descongestiona la piel, previene y corrige la formación de ojeras, bolsas y arrugas. Especialmente formulado para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos. Sus activos superconcentrados, producen un efecto antifatiga instantáneo, previenen y corrigen la formación de ojeras y bolsas. Además, el efecto BTX de Argireline®, actúa como decontractor frente a la formación de las arrugas de expresión profundas de la frente, entrecejo y el contorno de los ojos.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua, butyrospermum parkii butter, aloe barbadensis leaf juice, caprylic/capric triglyceride, stearth-2, glycerin, stearth-21, prunus amygdalus dulcis oil, cetearyl isononanoate, squalene, caffeine, allantoin, arnica montana extract, ruscus aculeatus root extract, acetyl tetrapeptide-5, acetyl hexapeptide-8, pentapeptide 18, menthyl lactate, dimethicone, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, cetyl alcohol, xanthan gum, BHT, EDTA, parfum, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate.

Modo de empleo:
Aplicar 1 vez al día, mañana o noche. Lavar las manos, limpiar la zona a tratar y masajear suavemente el producto con ayuda de la yema de los dedos, sobre la zona del contorno de ojos, entrecejo y frente.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia