Deja tu opinión
  /   166854
O.B.
Comprar ob digital procomfort super 16ud.
Deja tu opinión

ob digital procomfort super 16ud.

 /  166854
O.B.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,32 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto O.b. Digital Procomfort Super es un tampón diseñado para brindar protección y comodidad durante el periodo menstrual. Está compuesto por unidades con una cubierta SilkTouch que proporciona suavidad al contacto con la piel. Este producto utiliza la tecnología de surcos curvados para ofrecer una mayor facilidad de colocación y confianza en su uso. Con una capacidad de absorción de 4 gotas, es ideal para mujeres con flujo regular, incluso después de dar a luz. Su diseño de expansión 3D se adapta a la forma del cuerpo para retener el flujo de manera efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

El O.b. Digital Procomfort Super se utiliza de manera cómoda y relajada. Se inserta en la vagina de manera similar a otros tampones, asegurándose de empujarlo lo suficientemente hacia adentro para que quede en su lugar. Para retirarlo, simplemente se tira suavemente del cordón de extracción. Se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el empaque y, en caso de duda, consultar a un farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños y bajo la supervisión de un adulto. Este producto está diseñado para uso externo únicamente y se debe evitar su aplicación en otras áreas que no sean la zona vaginal. Se recomienda mantener una buena higiene durante su uso para prevenir posibles infecciones por hongos u otras enfermedades. En caso de cualquier duda o reacción adversa, se debe dejar de usar el producto y buscar asesoramiento médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia