Deja tu opinión
  /   167199
Comprar segle dmae lift 10 serum reafirmante 30ml.
Deja tu opinión

segle dmae lift 10 serum reafirmante 30ml.

 /  167199

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

38,14 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

SEGLE DMAE LIFT 10 serum reafirmante 30ml. de SEGLE CLINICAL

Descripción:
Ofrece un efecto lifting sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla, tanto a nivel corporal como facial. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elástica que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua, deanol bitartrat, glycerin, propylene glycol, cichorium intybus (chicory) root oligosaccharides, propanediol, caesalpinia spinosa gum, phytoecdysteroids, ziziphus jujuba seed extract, peg-12 dimethicone, PEG-40 hydrogenated castor oil, xanthan gum, parfum, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.

Modo de empleo:
Aplicar directamente para conseguir un mejor efecto reafirmante o bien, realizar una mezcla al momento, con cualquier crema para conseguir una reafirmación progresiva de la piel.
También se recomienda su uso en combinación con aparatología estética para potenciar la absorción en capas más profundas, sobre todo en aquella relacionada con ultrasonidos ya que presenta una composición acuosa que facilitará la transmisión de las corrientes eléctricas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia