Deja tu opinión
  /   173089
ROC
Comprar roc after sun leche refrescante reparadora 200ml.
Deja tu opinión

roc after sun leche refrescante reparadora 200ml.

 /  173089
ROC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,06 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche After Sun Roc Soleil es un producto diseñado para cuidar y proteger la piel después de la exposición solar. Es especialmente indicado para aquellas personas que han estado expuestas al sol durante las vacaciones y desean prolongar su bronceado. Esta leche after sun tiene una acción inmediata y ayuda a reparar el daño causado por el sol, aliviando la sensación de sobrecalentamiento de la piel, la deshidratación y el fotoenvejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Leche After Sun Roc Soleil, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el escote y el cuerpo. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante evitar el contacto con los ojos y mucosas. Se puede utilizar diariamente después de la exposición solar o cuando se sienta la necesidad de calmar y cuidar la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Leche After Sun Roc Soleil. Se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. En caso de irritación o enrojecimiento persistente, se debe suspender su uso y consultar a un farmacéutico o dermatólogo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia