Deja tu opinión

cosmeclinik paidatopic syndet 400ml.

  /   174472
PAIDATOPIC
Comprar cosmeclinik paidatopic syndet 400ml.
Deja tu opinión

cosmeclinik paidatopic syndet 400ml.

 /  174472
PAIDATOPIC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Paidatopic Syndet Gel de Ducha Piel Atópica es un gel de ducha especialmente formulado para pieles atópicas. Su fórmula ultrasuave, enriquecida con Polidocanol, vitamina F y Pantenol, está diseñada para limpiar con suavidad y calmar e hidratar la piel, aliviando los picores, eccemas, sequedad e incomodidad característicos de este tipo de piel. Es ideal para su uso en la higiene y cuidado diario de las pieles atópicas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Paidatopic Syndet Gel de Ducha Piel Atópica, se recomienda aplicarlo sobre la piel humedecida y generar espuma mediante un suave masaje. Después, se debe aclarar con abundante agua. Es importante tener en cuenta que este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con agua abundante. Además, se aconseja conservar el gel en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Paidatopic Syndet Gel de Ducha Piel Atópica, es importante consultar al equipo farmacéutico en caso de tener alguna duda o consulta. Este producto está disponible en nuestra parafarmacia online, y se recomienda su uso exclusivamente para pieles atópicas. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia