Deja tu opinión
  /   186134
BABE
Comprar agua micelar 400ml.
Deja tu opinión

agua micelar 400ml.

 /  186134
BABE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,52 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Babe Agua Micelar es un desmaquillante y limpiador facial en forma de solución líquida. Está especialmente diseñado para limpiar y tonificar la piel del rostro, los ojos y los labios. Su fórmula compuesta por micelas permite una limpieza profunda y eficaz, eliminando el maquillaje y las impurezas de la piel. Además, gracias a su contenido de regaliz, ayuda a unificar el tono de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Babe Agua Micelar, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en un algodón y pasar suavemente por el rostro, los ojos y los labios. Es recomendable utilizarlo diariamente, tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina de cuidado facial. Es importante evitar frotar con dureza para evitar la erosión y el daño en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Babe Agua Micelar es apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Sin embargo, se debe tener en cuenta el grado de tolerancia cutánea de cada persona. En caso de duda, se recomienda consultar con un equipo de profesionales o con el farmacéutico. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance y vista de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia